0

Aceite para el crecimiento del cabello

Aceite Para el Cabello, Cejas y Pestañas Hecho en Casa Para el Crecimiento del Cabello y Sin Caída.

Por razones genéticas o solo porque no corriste con suerte, no tuviste unas pestañas, cejas y cabello abundante, no te preocupes, en esta ocasión te traigo un excelente remedio casero con el que quedaras sorprendido con los resultados, los ingredientes de esta preparación son potentes para el crecimiento de nuestro cabello. Lucirás unas cejas y pestañas perfectas y un cabello largo, lo mejor es que son ingredientes naturales económicos y sencillos de conseguir.

Los beneficios que nos brinda este remedio son: mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, aporta nutrientes y oxigeno a las raíces y estimula la regeneración de las fibras capilares, también es alto en ácido linoleico, es un agente antibacterial que combate los hongos de nuestra piel que impide el crecimiento del cabello. .

Ingredientes:

• Cebolla

• Aceite de Ricino

Preparación: Primero debemos tomar una cebolla, puedes ser morada o blanca y la picamos en cuadros, luego la agregamos en la licuadora y le añadimos solo un poquito de agua (50mls), la idea es no agregar mucha para que quede mas cebolla y no tan liquida. Cuando ya tengamos el extracto de cebolla tomamos unas 3 cucharadas en otro recipiente y por ultimo agregamos 1 cucharada de aceite de ricino y mezclar los ingredientes hasta que se integren bien.

Para la aplicación de este remedio casero se utiliza un cotonete, debemos introducirlo en la mezcla y luego aplicar en nuestras cejas y pestañas durante las noches por 3 dias, ya empezaras a notar los cambios, puedes aplicarlo las veces que quieras dependiendo del tamaño de tus cejas y pestañas. Como hacer crecer el cabello, hay que realizar esta mezcla en grandes cantidades para poder cubrir todo nuestro cabello.

Por favor síguenos
error

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *