0

Varices

Yo misma sane mis venas varicosas mi vecina y mi doctor me están pidiendo la receta

Las piernas son una parte muy importante de las mujeres, todos queremos lucir bonitas piernas bien torneadas y libres de marcas, celulitis y venas varicosas.

En este caso nos enfocaremos en el tratamiento de las venas varicosas, estas son venas inflamadas que se pueden ver o no a través de la piel, causan dolor y las piernas se ven muy feas y antiestéticas, muchas mujeres sufren de esto y no muestran sus piernas pena de ser criticado.

Son de color rojo o azul, y se forman con ropa ajustada, herencia, mala alimentación, estar de pie durante muchas horas de pie o sentados, además de dar una mala apariencia suele ser doloroso.

Tratamiento natural para eliminar las venas varicosas con tomates.

Las semillas de tomate tienen propiedades anticoagulantes que mejoran el flujo sanguíneo y su aplicación tópica puede ayudarnos a reducir las molestias de las varices.

Lo ayudaré a sanar las venas de forma natural, sin la necesidad de inyecciones molestas, uso de láser u otro tratamiento invasivo, tome nota y siga estos consejos.

Forma correcta de usar los tomates para tratar las várices.

• Lava muy bien los tomates rojos y córtalos en rodajas. Aplica el tomate cortado sobre las venas afectadas y cúbrelas con una venda para fijar el tomate.

•  Debesdéjalos actuar por unas 4 horas, cambia las rodajas y déjalos actuar 4 horas más.

•  Estetratamiento natural puede ser usado todas las noches para reducir las varices.

 

Por favor síguenos
error

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *