0

Aloe vera para la vista.

Aloe vera Mejorar la Vista de Cataratas, visión Borrosa sin usar Lentes

Es muy importante tener una vista saludable para poder llevar una vida menos complicadas a la hora de salir a la calle o de desempeño laborar. Muchas personas usan lentes para aclarar su vista y a la ves evitar los daños colaterales que dejan los problemas visuales. En este artículos te queremos mostrar un remedio natural de aloe vera que, pese a ser una receta antigua, continúa vigente como un buen complemento para cuidar esta parte del cuerpo.

El cristal de aloe vera es un ingrediente que se ha valorado desde hace siglos como una base para la elaboración de cientos de recetas medicinales y cosméticas. Es rico en agua, antioxidantes e importantes vitaminas, es un poderoso aliado que tiene la capacidad de prevenir y combatir muchas enfermedades.

A continuación queremos compartir contigo la receta para la vista.

Ingredientes:

• ½ taza de gel de aloe vera.

• El jugo de 2 limones.

• ½ taza de nueces trituradas.

2 cucharadas y media de miel de abejas.

Preparación:

Extrae el gel de aloe vera y Coloca una olla con un poco de agua a hervir, antes de que comience a burbujear, agrega el gel de aloe. Deja cocinar  a fuego medio durante unos 10 minutos.

Después de finalizado el tiempo, deja reposar a temperatura ambiente un rato y luego lleva al refrigerador por unas 10- 12 horas. Procesa el gel de aloe con los demás ingredientes hasta obtener un batido.

Distribúyelo en varios recipientes para poder tener suficiente cantidad para 3 tomas al día. Bébelo, por lo menos, 30 minutos antes de cada comida principal.

Por favor síguenos
error

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *