0

Hierbabuena con limón

Cuando se genera este desgaste, los huesos ya no tienen cómo separarse y comenzar a frotarse entre sí. Debido a esto, las personas pueden experimentar síntomas como dolor, inflamación y la incapacidad para moverse.
Después de un tiempo, las articulaciones comienzan a deformarse y cambian de aspecto. Además, hay algunos casos en que se desarrollan espolones alrededor de ellos. Las piezas de hueso que se pueden desprender generalmente están incrustadas en ese espacio libre que deja la articulación desgastada causando más dolor.

Las personas que sufren de esta enfermedad crónica están limitadas por la falta de movimiento progresivo que se produce en las piernas, los brazos y las manos. En la mayoría de los casos, esta enfermedad afecta a las personas mayores, en su mayoría mujeres.

Beneficios de la hierbabuena con limón.

Para el estreñimiento: Una investigación de investigación y estudios, que el agua del limón mejora el tránsito intestinal y el síndrome del intestino irritable.

Buena hierba con limón reducir el estrés: La menta con limón es un gran aliado contra el estrés, efectos sedantes y te hace sentir ligero y fresco.

Para sistema respiratorio: Al igual que el contenido de un ácido rosmarínico previene la inflamación del sistema respiratorio, según la investigación.

JUGO DE HERBABUENA CON LIMÓN.

Ingredientes:

• 2 litros de agua.

• 5 limones de hojas de menta.

• cubitos de hielo

Preparación:

Ponga en una jarra grande 3 limones en rodajas, el jugo de 2 limones, algunas hojas generosas y se llenan con 2 litros de agua. Ponlo en la nevera y déjalo enfriar y mezclar bien los sabores. Añadir unos cuantos cubitos de hielo y servir muy fríos.

Por favor síguenos
error

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *