0

Dieta del limón

En la cáscara del limón se encuentran sustancias medicinales muy importantes como lo son su aceite esencial, citronela, felandreno, vitamina C, ácido cítrico, ácido málico, ácido fórmico, hesperidina o pectinas, entre otras. Entre sus propiedades se ha encontrado que la cáscara de limón es un potente eliminador de toxinas del cuerpo y, por lo tanto, también tiene un efecto rejuvenecedor. Combate la hinchazón abdominal, reduciendo a su vez los gases intestinales.

Ayuda a depurar el hígado gracias a sus efectos desintoxicantes, que estimulan la eliminación de sustancias tóxicas y desechos.

Favorece la digestión y previene problemas de estreñimiento.

Por sus altos contenidos de vitamina C y otras vitaminas, es un potente fortalecedor del sistema inmunológico que ayuda a prevenir infecciones, gripes, resfriados y problemas respiratorios.

Favorece la alcalinidad de la sangre. Ayuda a disminuir los niveles de presión arterial alta.

Es antiséptica. Bajas muy rapidamente de peso Elimina el exceso de grasa en la piel, gracias a sus propiedades astringentes.

Ayuda a blanquear las manchas en la piel y los dientes.

Tiene un poderoso efecto anticancerígeno que podría ayudar a desintegrar tumores malignos.

Ver el siguiente vídeo de la receta 

toma este remedio durante 2 semanas y descansa 1 semana y luego te lo tomas otras dos semanas mas ya me contaras cuantos kilos vas a bajar en un mes.

Por favor síguenos
error

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *