0

Carculos renales

Los riñones son órganos vitales que realizan funciones de limpieza, equilibrio químico de la sangre y producción de hormonas.  Es de vital importancia mantener los riñones en buen estado, sobretodo mantenerlo limpios y purificado, lejos de los carculos renales.

Los cálculos renales son pequeños depósitos de sales acidas y minerales que se acumulan en la orina. Estos depósitos, mientras son pequeños se pueden expulsar a través de las vías urinarias y suelen provocar mucho dolor, pero los daños por lo general no son permanentes.

En la mayoría de los casos, los cálculos renales son formados al no tomar suficiente agua y al llevar una alimentación inadecuada en la cual incluimos bebidas gaseosas como son los refrescos. Por suerte para usted, como mencionamos anteriormente, cuando aún son pequeños pueden ser expulsados a través de la orina con el tratamiento adecuado y en este artículo te vamos a mostrar una receta que te ayudar a explizar las piedras de los riñones.

Remedio natural para expulsar los cálculos renales.

Ingredientes:

• Aloe vera o sábila (1/2).

• Jugo de pomelo (1 ½ vaso)

• Miel de abeja (al gusto).

Preparación y modo uso:

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios a tu alcance, procede a colocarlo en la licuadora y procésalos hasta conseguir una mezcla homogénea y por ultimo agrega la piel para endulzar y mejorar un poco su sabor. Nota: nunca se exceda con el azúcar, sin importar que sea de origen natural.

Lo ideal es tomar un vaso de esta bebida todos los días durante el tiempo que consideremos necesario para conseguir resultados realmente eficientes. Si lo hacemos bien, en poco tiempo lograremos conseguir un buen resultado.

Por favor síguenos
error

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *