0

Remedio para la tiroides

Es muy importante mantener una buena salud y por esto el día de hoy te hablamos de la tiroides, que es un órgano muy importante para tener una salud ideal

La tiroides es la encargada de regular el metabolismo y la temperatura corporal. Es necesaria para el crecimiento. El sistema nervioso necesita de ella para su correcto desarrollo.

Regula la asimilación de los diferentes nutrientes.

Es fundamental para regular el ritmo cardiaco y el desarrollo de la piel.
La tiroides necesita yodo para segregar sus hormonas.

Dichas hormonas equilibran el metabolismo (la velocidad a la que se consume la energía proveniente de los alimentos), y ayudan al organismo a quemar el exceso de grasa regulando eficazmente el nivel energético.

El agua de semilla de cilantro es definitivamente uno de los remedios naturales más efectivos que te ayudarán a manejar los síntomas en 8 días. Las semillas de cilantro contienen minerales que pueden combatir la infección que puede crecer en el cuerpo. Este remedio es completamente seguro de usar, incluso para mujeres embarazadas y madres lactantes.

Ingredientes

• 2 cucharadas de semillas de cilantro

• 1 vaso de agua

• 2 cucharadas de miel

Preparación

Agrega las semillas de cilantro al agua hirviendo y cúbrelo. Déjalo hervir a fuego bajo durante 15 – 20 minutos. Apaga el fuego y cola la mezcla. Transfiere el agua de semillas de cilantro en un frasco y agrega miel al gusto.

Uso

Para mejorar tus síntomas de tiroides, toma esta agua todas las mañanas, por lo menos durante 1 semana, antes del desayuno.

Como dije antes, este remedio es completamente natural y seguro de usar. Controlará eficazmente tus síntomas de tiroides. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de incluir poco ejercicio en tu rutina diaria.

Por favor síguenos
error

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *