0

Crema natural para limpiar las manos.

Si bien es cierto, cada día usamos nuestras manos para realizar nuestras tareas diarias. Las exponemos a temperaturas calientes e inmediatamente las mojamos con agua fría. Esto lo hacemos inconscientemente, pero al final terminamos maltratando tanto interna como externa, la piel.

Otro factor que maltrata la piel de nuestras manos y la de todo el cuerpo son los rayos del sol. Esto resulta en la aparición de manchas y hace que la piel se oscurezca.

Cuando esto ocurre habitualmente nos hacemos complejos y avergonzados de mostrar nuestras manos a los demás. Para blanquear las manos y eliminar las manchas de la piel, hay cremas y tratamientos. Pero en este articulo te mostramos como hacerlo de forma natural.

Primera receta: Exfoliación.

Ingredientes:

– 2 cucharadas de azúcar morena.
– 1 cucharada de aceite de oliva.
– ½ cucharadita de canela.

Preparación:

En primer lugar mezclarás todos los ingredientes intentando que se combinen muy bien y luego frotarás esta preparación en tu piel. Culmina el procedimiento, retirando la mezcla con agua tibia antes de proceder al siguiente paso.

Segunda receta: Mascarilla para rejuvenecer tus manos.

Ingredientes:

– 1 papa mediana.
– 4 cucharadas de leche.
– 1 cucharada de aceite de oliva.
– 1 cucharada de miel.

Preparación:

Debes hervir la papa y machucarla hasta obtener un puré. A ésta le añadirás las 4 cucharadas de leche, 1 de aceite de oliva y 1 de miel. Tomarás la mezcla y cubrirás tus manos como si fuese una mascarilla. Al finalizar cortarás un limón en dos y frotarás tus manos con una mitad de éste. Ello le concederá un rico olor a las mismas y una piel más limpia.

Si realizas estas indicaciones al pie de la letra y lo haces al menos 3 veces por semana tendrás unas manos más jóvenes y frescas.

Recuerda que la exposición al sol puede deteriorarlas, ya que han estado en contacto con el limón y puedes generar manchas en tu piel.

Por favor síguenos
error

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *