0

Plantas buena suerte

Las plantas, lejos de su función habitual de decorar los rincones de las casas y los jardines, también tienen otra función, menos conocida, pero igualmente interesante. Combatir las energías negativas, o lo que es lo mismo, atrae a los positivos.

En el siguiente artículo, hablaremos sobre algunas de las plantas que se necesitan en una casa para atraer buenas vibraciones todos los días: el jazmín generalmente se considera la planta única de la pareja, lo que ayuda a fortalecer la relación.

Albahaca

Nada más delicioso que el sabor y el olor de la albahaca en nuestros guisos. Pero entre otros usos, la albahaca se utiliza para dar baños de purificación. Dicen que un baño de tina con albahaca puede purificar el espíritu y limpiarlo de las malas influencias.

La albahaca es de las hierbas más comunes y fáciles de cultivar. Se puede mantener hasta dentro de la cocina en una maceta pequeña (cerca de una ventana).

La planta del dinero o Pachira acuática

Se dice que esta planta atrae el dinero al hogar o negocio. Es una de las plantas más fáciles de cultivar, ya que no requiere muchos riegos ni grandes espacios (con un riego semanal basta). Esta planta crece mejor en tiestos pequeños donde sus raíces se encuentran restringidas.

Le gusta la humedad en el ambiente pero no los encharcamientos en el tiesto. Así que un buen drenaje es muy importante. También le gusta recibir la luz del sol filtrada, así que al lado de una ventana es el lugar ideal para ella.

Bambú de la buena suerte o Dracaena sanderiana

Hoy en día se puede comprar esta planta hasta en las farmacias y supermercados. Esta es una hierba muy atractiva y fácil de cuidar. Según los que saben sobre estos temas, el bambú de la suerte sirve como magneto para atraer cosas buenas al hogar.

En especial las buenas vibraciones y la buena energía.

A esta planta le gustan los terrenos constantemente húmedos y la luz solar indirecta. Se puede fertilizar cada dos meses con el mismo tipo de abono que se utiliza para la violeta africana. El bambú de la buena suerte se ve fantástico en habitaciones, baños y cocinas.

Planta jade suerte

Según la cultura asiática, la planta jade, es una da las hierbas chinas que te darán prosperidad y buena suerte, ya que hace que el dinero entre de manera increíble a tu casa, por eso dicen que atrae la riqueza como un imán.

El uso de la planta jade suerte en el interior de los hogares, es una mito muy famoso y popular, es un secreto muy antiguo que aún siguen usando. Dicen que el mejor sitio para colocarla es en la entrada de la casa.

Azucenas

Si has entrado a alguna botánica o iglesia de pueblo, estoy seguro de que has visto azucenas. Esta fragante flor es de las más utilizadas por santeros y creyentes de todas las religiones. No sólo por su color blanco y su perfume, pero también por lo duraderas que son.

Se utiliza como ofrenda para santos y demás deidades. También se utiliza para espantar los malos espíritus, las malas lenguas y atraer seres de luz al hogar.

Hibiscos

En muchas islas tropicales el hibisco se utiliza para dar la bienvenida y para atraer amor de pareja. Dicen que esta colorida flor despierta los corazones de los enamorados y sirve de llamado a cupido.

La planta del hibisco es muy versátil y fácil de mantener.

Lo mismo vive en un enorme patio como dentro de una maceta. Sus flores son bellas, enormes y en lugares tropicales esta florece todo el año.

Flor de la pasión

Esta es una de las flores más enigmáticas. Su forma, el color de sus pétalos y sus raros filamentos la hacen un espectáculo visual incomparable. Esta flor se dice despierta las pasiones dormidas. También acerca amores lejanos y del pasado.

Esta también es la flor que antecede la fruta conocida como maracuyá, parcha o fruta de la pasión. A la que se le atribuyen poderes afrodisíacos.

Por favor síguenos
error

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *