1

Mejorar la audición

Loading...

El envejecimiento y la exposición crónica a ruidos fuertes contribuyen ambos a la pérdida de audición. Otros factores, como el exceso de cerumen, pueden reducir temporalmente la capacidad de los oídos de conducir los sonidos. Muchas veces los cuidamos de una manera no adecuada. En general, cuando tenemos cierta edad, es posible que se presente problemas auditivos.

Muchas veces es cierto que de afecciones no cuestionan la edad, sexo, raza, genero ni estado económico, te puede afectar este mal aunque parezcas sano. si eres una persona de las que están padeciendo de problemas auditivos te enseñaremos un remedio que te permitirá solucionarlo.

RECETA PARA MEJORAR LA AUDICIÓN

Ingredientes:

– 3 dientes de ajo.

– Aceite de oliva.

– Un gotero.

– Algodón o bien gaza.

Preparación:

Debes Pelar y lava los ajos perfectamente, después machacamos muy bien y echa un poco de aceite de oliva para poder sacar todo el líquido posible. Ahora tendrás que , echar el líquido extraído en un gotero y deja reposar todo un día para conseguir un mejor efecto.

Modo de uso:

Ya lo que falta es aplica de 2 a 3 gotas en cada oreja y tapa con el algodón o bien gaza. Notarás que poco a poco vas recuperando la audición.

Reducir el consumo de sal colaborara a mejorar la audición. La sal hace que el cuerpo retenga líquidos, lo que hace que inflama los órganos funcionales del oído.

Usar tapones si es necesario para estos tiempos, los conciertos donde hacen ruidos excesivos (y algunos aparatos estereofónicos caseros) tiene una gran capacidad de volumen exageradamente aumentada.

Si trabaja en alguna empresa donde tienen maquinaria industriales que hacen bastante ruidos no olvides proteger sus oídos con unos tapones especiales para estos ruidos.

saludableetv.com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *