0

RECETA DE JUGO ANTI-INFLAMATORIO

Descubrimos un jugo extraordinario, que rejuvenece el cuerpo,  ayuda a prevenir y ser partícipe de tratamientos anticancerígenos, además de tratar inflamaciones. El secreto de estos súper poderes está en la unión de las mejores sustancias y de las propiedades terapéuticas más eficientes de los ingredientes de este jugo. Además de esto, es muy sabroso.

INGREDIENTES DEL BATIDO MÁGICO.

El primer ingrediente mágico que vamos a revelar es la cúrcuma. La cúrcuma no sólo es una especia que ayuda a sazonar nuestras comidas, es un remedio increíble. Concentra propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes y tenía que estar presente en esta receta.

Diferentes investigaciones han atribuido a la cúrcuma un papel muy importante en la inhibición del cáncer. La responsable por esos buenos resultados es la curcumina, la cual puede funcionar para impedir el desarrollo de los tumores.

La piña es rica en bromelina, la cual es muy utilizada en el tratamiento de enfermedades autoinmunes. También ayuda a equilibrar la tiroides.  Con una función anti-inflamatoria igualmente fuerte, combate las inflamaciones y ayuda a expulsar toxinas.

Esta trilogía fantástica se completa con jengibre. Su poder anti-inflamatorio también merece ser destacado, porque ayuda a eliminar las sustancias responsables de los dolores e hinchazones.

El limón y el pepino se unen a esta receta por sus propiedades alcalinas.

RECETA DE JUGO ANTI-INFLAMATORIO

Ingredientes:

• Piña: 2 tazas.

• Pepino: 1 unidad.

• Jugo de limón: 1 limón.

• Cúrcuma ½ cucharadita.

• Jengibre: 3 cm.

• Agua: al gusto.

Preparación:

Mezcle todos los ingredientes en la licuadora.Beba de inmediato antes de que el jugo pierda sus nutrientes.

Conserve lo que sobra en el refrigerador, pero no lo deje para el otro día.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en el que aprenderá hacer una crema casera para las inflamaciones:

A continuacion el video con la receta natural.

saludableetv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *