0

Hierba Tomillo para el vértigo y artritis.

Hoy te mostramos una hierba con bastantes beneficios para la salud de nuestro cuerpo que te sorprenderas, es una planta muy fácil de conseguir y fácil de preparar.

Está planta es el tomillo, una medicina herbal conocida por su uso en la cocina, pero también contiene muchas vitaminas y minerales como calcio, hierro y potasio, y por último, pero no menos importante, es un poderoso agente antiinflamatorio. Y antioxidantes.

Esta planta es tan beneficiosa que incluso puede ayudar a formar glóbulos rojos, y también puede combatir la fatiga, el asma, los mareos, el lupus, la artritis, el dolor inducido por el frío, como el dolor de garganta o incluso la laringitis. Esta es definitivamente una fábrica multifacética.

Muchos de sus componentes se utilizan para fabricar medicamentos, pero nada es mejor que el consumo natural.

Cómo preparar la infusión de Tomillo
Ingredientes:

• Tomillo seco (un puño)
• 1 taza de agua
• 2 cda. de miel de abejas

Cómo prepararlo:

Lo primero que haremos es poner el agua a hervir, luego lavamos el tomillo y una vez el agua esté hirviendo lo agregamos. Tapamos la olla y la dejamos hervir por 5 minutos, cuando ya tenga el tiempo acordado, apagamos y colamos la infusión. Si gustas endulzarlo, agregamos las 2 cucharadas de miel de abejas.

Cómo consumirlo:

Una vez tengamos la infusión preparada, bebemos inmediatamente. Es recomendable hacerlo en ayunas por aproximadamente 3 semanas, irás notando como disminuyen esos mareos y dolores.

 

saludableetv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *