0

Rostro de porcelana

Si alguna vez te has preguntado cómo los japoneses tienen un cutis tan fresco y limpio como el de la porcelana, uno de los secretos para lucir un cutis asi, está en los ingredientes caseros que utilizan en su rutina de belleza. Entre los más importantes se encuentra el arroz, pues sus propiedades promueven la producción de colágeno y actúan como tónico facial.

El arroz es rico en vitamina C y omega 6, dos activos que frenan el envejecimiento y favorecen la producción de elastina en la tez.

Receta para una piel de porcelana
Ingredientes:

•1 taza de polvo de arroz

• Leche o miel (suficiente una pasta)

Preparación y uso:

Si le resulta difícil encontrar polvo de arroz, puede usarlo entero, en este caso, primero coloque la harina de arroz en la batidora. Mezcle durante dos minutos hasta que se forme una sustancia.

Tamice el polvo de arroz; el arroz hará que su mezcla rinda mucho, guarde el arroz restante en un envase para usarlo en otra ocasión. Mezcle dos cucharadas de harina de arroz con una pequeña cantidad de leche o miel. Aplicar la mezcla sobre la piel y masajear suavemente.

Deje que la máscara se seque, luego enjuague con abundante agua. Si tienes un rostro grasoso, repita el procedimiento 3 veces por semana. Si no tiene un rostro graso, con una vez a la semana será suficiente.

saludableetv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *