0

Cómo reproducir apio

El apio es un gran vegetal, tiene muchos beneficios para nuestra salid, en esta oportunidad te mencionamos algunas de sus propiedades y como puedes reproducirlo en tu casa.

El apio es un gran depurativo: Gracias a su contenido en potasio, el apio estimula la producción de orina. Por ello es ideal para combatir la retención de líquidos y eliminar toxinas. Para que sea más efectivo ha de tomarse en zumo y en ayunas.

Combate el estreñimiento y facilita la digestión: Ayuda a aliviar el estreñimiento de forma natural. Además, gracias sus minerales elimina la indigestión, la acidez de estómago y alivia los síntomas de la úlcera estomacal.

Ayuda a perder peso: El apio tiene propiedades saciantes que disminuyen las ganas de comer. Por otro lado, activa y mejora el funcionamiento del metabolismo. Además al ser bajo en grasas y calorías, esta hortaliza es ideal para adelgazar.

El apio contiene Fibra, Proteína vegetal, Antioxidades, flavonoides, Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C.

Contiene minerales como el potasio, sodio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y selenio. El el siguiente video te mostramos como reproducir el apio.


 

saludableetv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *